jueves, 18 de septiembre de 2014

Jodechichos is back!!

Seúl sigue tal y como lo dejé.
Llegué ayer y ya directamente del aeropuerto me llevaron a tomar la super sopa de la muerte. My favourite ever and ever. Al ladito de casa además. Después a subir la super cuesta tambien de la muerte, y con el maletón a cuestas, llegamos a Casa Pepe, mi casa durante 11 días.
En realidad me quedo en el piso donde vivia Park y que ahora tambien alquila, ademas de las habitaciones de abajo, donde tiene el Guesthouse. Estoy de lujo. Pisito de soltera todo para mi, en la colina de Seoungbuk dong, que mas se puede pedir!




Hoy despues de una buena dormida me recogió Sally para ir a tomar el brunch, vamos, a comer pronto que le llamamos en Coruña.
Nos metimos un Shabu Shabu con barra libre de ensaladas varias, y rollitos vietnamitas, que ya quisieran muchos. Y con cerveza, claro. Una buena manera de empezar el día.
La verdad es que pensé que me iba a sentir rara, y como flipando, pero me siento como si hubiera estado fuera dos semanas, no un año.


Todo está igual, las ajumnas que te miran mal, los niños preciosos, los coreanos con sus pelasos negros increíbles, las sopas riquisimas, todo super barato...en fin. Mi hogar.
Los mercados petaos de gente comiendo a cualquier hora, las montañas de telas, de plásticos, de telas, de pescado seco, de fideos, de lo que sea.




En realidad no es del todo cierto que los coreanos no sean mi tipo...¡Es que yo no puedo ser de ninguna manera el suyo! ¡Como voy a competir con la diosa coreana de a pie! 
Es una insensated...
Mola mucho cuando vas a un sitio y ya sabes lo que quieres. Yo tengo claro que vine a Corea a comprar calectines a setenta céntimos el par, la crema de la cara de aguacate, y el pan de molde riquísimo.
Hasta mañana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario