La verdad es que algo cambiado si que está Seul,
los árboles están ya totalmente pelados y está todo petao de nieve. Hace bastante frío, entre menos 7 de mínima y 5 grados de máxima.
los árboles están ya totalmente pelados y está todo petao de nieve. Hace bastante frío, entre menos 7 de mínima y 5 grados de máxima.
Es un lío salir de casa. Cada vez que vas a algún lado a pasar lista; Gorro? gorro. Guantes? guantes.
Bufanda? bufanda. Pañuelo pal moquillo? pañuelo del de el abuelo. Y todos los días lo mismo.
Eso cuando no tienes que llevar paraguas, y además hacer equilibrios en la entrada de casa para que no se te caiga el bolso ni el paraguas, mientas te atas las Doctor Martens (gran idea...) y no te tropiezas con el resto de zapatos de tus compañeros de piso...en fin, la dura vida del Coreano, que quereis que os diga. Que no la cambio por nada!! jaja
El resto sigue todo igual, el barrio, las señoras de la piscina...eso si, ahora los perros espantosos llevan zapatitos para que no se les caigan sus deditos de rata. A ver si consigo hacer una foto y os la mando.
Bueno, el otro día salimos a dar un paseo por el barrio (lo que hacemos cuando no nos apetece coger el metro) que consiste en cruzar el semaforo, caminar toda la acera hasta el señor de las mandarinas, volver a cruzar hacia la acera de enfrente, y ya pa casa. Super emocionante.
Bueno, pues ahí ibamos Luis y yo, hablando del tiempo (de verdad) y de repente nos dimos cuenta de que había un letrero ardiendo. De esos que están en hilera junto a más letreros luminosos. Pues éste que ardía, lanzaba trozos ardiendo sobre los otros hasta que empezó a arder la parte de abajo también. Superemocionante. Lo más divertido que nos ha pasado en toda la semana. Y va Luis y se deja el Iphone en casa. Iba a quedar tan cool en el instagram...
Bueno, lo único más emocionante, es que el viernes fuimos por fin a un Norebang, que es como le llaman al karaoke de toda la puta vida.
Aqui te dan una habitación privada por pandilla, así que más te vale ir con amigos divertidos, porque sino es un bajón.
Yo no tengo problema, a la segunda canción, cuando ya me encontré cómoda, me hice con el sitio.
Me agencié un micro, me subí a una butaca, y allí me quedé mientras los demás se comían los panchitos.
Había hasta panderetas. Increíble, y como tres o cuatro páginas de canciones en español. Eso sí, no había por donde cogerlas, no tenían los clasicos-básicos de todo karaoke que se precie, ni "Que llueva café", ni "Te estoy amando locamente", ni ná de ná.
Pero fué la leche, y ya no puedo esperar a que llegue la próxima.
Karaoke rules!
Jajjajaajaja, karaoke, cómo mola. A ver si te va a descubrir algún cazatalentos y te nos haces famosa en un abrir y cerrar de ojos!! Qué bueno. Qué envidia me dais, cuánta nieve! Biquiños
ResponderEliminarEh, pero cuenta mi exitazo cantando Enter Sandman, como se quedaba todo el mundo dormido o directamente se iban a por más cervezas para poder soportarlo... Bueno, mejor no lo cuentes...
ResponderEliminar