miércoles, 10 de octubre de 2012

Nos vamos de boda! parte I

El viernes nos fuimos a Busán, que es una ciudad costera en el sur de todo de Corea, famosa por sus playas (ejem ejem...playas? si aquello era como Samil!)
Bueno pues nos fuimos a la boda de un compañero de trabajo de Jeremy, el francés, que ha vuelto de nuevo de Francia.
Pues allá nos fuimos, a la playa.
Busán es como Coruña, con su puerto, su playa de arena asquerosilla en el medio de la ciudad...pero con su botellón y todo. Es más, han pasado a otro nivel, en la playa hay señoras que te venden fuegos artificiales, y mientras te bebes tus birritas, te tiras unos petardos. Como mola, eh?

Coincidimos con el Festival de cine de Busán, muy famoso mundialmente por lo que parece. Proyectan muchas películas extranjeras, entre ellas, alguna española y varias francesas.











  
Esto es en la boda, que fué al lado del mar. En un sitio muy bonito. Eso si, aqui las bodas no tienen nada que ver con las nuestras. La ceremonia dura como media hora (esta no era tradicional coreana), y luego te dan de comer, previo pago del regalo, claro.
Aqui solo se regala dinero, y más o menos hay un precio estipulado, que vienen a ser unos 35 euros, que me parece muy bien teniendo en cuenta lo que te dan de comer y el caso que te hacen.
Hay una mesa con una gente que apunta tu nombre y lo que pagas. Se lo enseñarán luego a los novios?
Te dan un ticket, y ya puedes pasar a comer!


Nosotros no teníamos ni sitio para sentarnos, asi que después de rondar un rato por las mesas a ver si a alguien se le caía algo, decidieron llevarnos al restaurante de al lado.
Muy normal, si si.

Asi que nada, alli comimos como si estuvieramos de comilona un dia cualquiera. Eso si, luego se pasaron los novios a dar las gracias y a despedirse porque ya se marchaban de luna de miel. En este país no hay un minuto que perder!



 Yo creo que esta señora es la madre de la novia, porque estuvo un rato leyendo, y la novia no paraba de llorar.







Marisco? no, no tenemos. Pero le corto ahora un poquito de pescado, asi sin hacer ni nada, ya verá que rico.



Porque claro, a las 15,30 ya estábamos todos fuera, comidos y todo. Y ahora que carallo hacemos? menos mal que no me compré un vestido ni nada...

Asi que nos fuimos a la playa.







 Mañana mais!








2 comentarios:

  1. hahahahaahahahahhahah ¡¡moito teñen que aprender estos do que é unha boda en condicións!!

    ResponderEliminar