viernes, 12 de octubre de 2012

Bikini Beach, ale ale

Después del largo dia de boda, acabamos en la playa haciendo botellón. Si se podía, teníamos que hacerlo!
Quedé con una chica irlandesa que vive en otra ciudad, entre Seúl y Busán, y que conocí también por Couchsurfing. Es una vegana un tanto excéntrica, pero muy divertida.


Ya veis que lujo, con sillas de plástico y todo. Al lado teníamos una pareja totalmente borracha que hizo el agosto de las señoras que vendían fuegos artificiales.





Después fuimos con los demás franceses a una fiesta que celebraba El Instituto Francés colaborando con la Embajada Francesa. Vamos, que había que ir con invitación y te ponían pulserita de neón (de esas de cuando éramos pequeños, que las mordíamos y aquello era puro veneno).
La leche, con DJ y todo, DJ Clara, que tenía por lo menos 20 años.
La fiesta era en honor de las películas que se estrenaban, asi que había algo de moderneo audiovisual.Después nos enteramos que había una actriz francesa muy famosa, pero todavía no sé quien es.
Yo me lo pasé increíble, bebíamos vino blanco en copa, que eso dá mucho caché, ya que iba con los labios sin pintar, había que currárselo un poco...y bailé sin parar hasta que nos echaron, a las 5.30, muy buena hora.
Bailé mucho con el director del Instituto francés, que es un señor francés que habla argentino, que se ve que está buscando ligue, se acaba de divorciar.
También estaba su hijo, como de mi edad, jaja. 
Había un señor (bueno, ya sabéis de 35 o 37) que intentaba ligar conmigo y yo todo el rato, ay que me dejes, que pesao...y cuando me voy a ir, me despido del director del Instituto, y me dice, bueno, te presento al director de la película "Cicatriz", y claro, quien era, el señor al que le llevaba un rato dando calabazas...ces´t la vie! si lo llego a saber...





No hay comentarios:

Publicar un comentario